Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Luto en el deporte montillano por la muerte de una jugadora de bádminton

La jugadora fallecida en Montilla.

Cristian López

0

El 24 de octubre quedará grabado en la memoria como el día más triste para el deporte montillano y para todo el bádminton cordobés, andaluz y nacional. La jugadora cordobesa Cristina Cardador Reifs del CB Montilla ha fallecido a los 23 años de edad. Son momentos duros que traen al recuerdo el enorme cariño que se había ganado la joven jugadora no solo en el mundo del deporte, sino en todo aquel que la conocía.

“Las horas que van pasando no merman el dolor que sentimos por tu pérdida irreparable. Tu recuerdo permanecerá para siempre entre nosotros, nada volverá a ser lo mismo. Los que tuvimos la suerte de conocerte aprendimos que en esta vida tenemos que luchar por conseguir nuestras metas. Que siempre podemos dar más de nosotros. Que nunca hay que rendirse. Pero lamentablemente te tenemos que ver marchar”, reza un comunicado del conjunto montillano, que vive horas de honda consternación por la pérdida de uno de sus referentes en la pista y fuera de ella.

Además, otros equipos por lo que pasó Cristina Cardador también se han sumado a la hora de mostrar sus condolencias. “Hoy es un día difícil. Todos los que conformamos el CD Bádminton Huelva estamos consternados por la pérdida de nuestra exjugadora Cristina Cardador”, escriben desde el club onubense. Asimismo, desde las Instalaciones Deportivas Municipales El Naranjo, donde la deportista montillana era monitora, también han expresado su más sentido pésame.

El nombre de Cristina Cardador quedará para siempre en la memoria del deporte cordobés, dejando grabado el sello de una jugadora que amaba lo que hacía y lo dejaba todo en la pista. Como los años en los que competía y luchaba contra la hoy campeona olímpica Carolina Marín. Recuerdos imborrables en un día de luto para el deporte cordobés.

Etiquetas
stats