Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

López Silva no jugara los próximos cuatro partidos por sanción

Redacción Cordópolis

0

El jugador blanquiverde tendrá que abonar 3.000 euros por la acción conflictiva protagonizada con Joan Oriol en El Madrigal

Se han cumplido los peores augurios. El jugador blanquiverde José María López Silva ha sido sancionado por el Comité de Competición con cuatro partidos de suspensión después de protagonizar una acción conflictiva el pasado sábado junto a Joan Oriol en el estadio de El Madrigal.

Ambos jugadores, que debarán abonar 3.005 euros al comité, cantidad que se suma a otros 800 que tendrán que pagar los clubes, han conocido dicha decisión en la jornada de hoy una vez se ha llevado a cabo la deliberación del organismo competente.

El jugador cordobés, que ha entrenado con normalidad junto a otros veintidós jugadores en El Arcángel, se perderá los partidos que enfrentan al Córdoba ante el FC Barcelona B, el Almería, el Sabadell (Copa del Rey) y el Real Madrid Castilla.

Etiquetas
stats