Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Locura por el fútbol sala: ¡Colas en Vista Alegre!

Cola de aficionados en las taquillas de Vista Alegre esta mañana.

Paco Merino

0

Que habrá una entrada memorable en el Palacio de Deportes Vista Alegre esta noche es algo que no admite duda. Ayer, el club Itea Córdoba CF Futsal anunció a través de sus redes sociales que todas las entradas puestas a disposición de los seguidores en distintos puntos de venta se habían agotado. Sólo quedaban las que se adquieren en las taquillas. Por eso se vieron colas desde primera hora de esta mañana en Vista Alegre, que hoy acogerá, a partir de las 21:00 horas, un encuentro histórico: el equipo cordobés se cruza con el Pozo Murcia en la Copa del Rey. Los levantinos acuden como vigentes campeones de la competición -la ganaron en 2016 y 2017- y con un plantel repleto de figuras, entre las que sobresale el cordobés Andrés Alcántara Andresito.

Se prevé una excepcional entrada de público. ¿Un lleno? No es descartable. El hecho de ser hoy miércoles víspera de festivo ha incentivado el interés de muchos aficionados, especialmente jóvenes. En apenas tres días se terminaron las localidades en los puntos de venta y solo queda la oportunidad de adquirir tickets en Vista Alegre. Este mismo miércoles se podrán adquirir las últimas (de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas).

Los abonados del Itea Córdoba CF Futsal tendrán acceso a la instalación pagando un suplemento de 3 euros, el mismo precio que abonarán los menores de 16 años. El resto del público tendrá entradas a precio único de 7 euros, con un descuento especial para los abonados del Córdoba CF, que pagarán 5. La expectación es máxima para un partido cuyo espectáculo ya ha comenzado con las colas en las taquillas, una imagen que lleva muchos años sin verse y que resulta inédita con un equipo cordobés en liza.

Etiquetas
stats