Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Y llegan las colas… por el cambio de asiento

Imagen de la cola en El Arcángel | @CANALBLANQUIVERDE

Rafael Ávalos

0

Es una imagen no pocas veces vista. Casi cada verano, al menos en una ocasión se produce en mayor o menor medida. Este año sin embargo no ha tenido lugar. Hasta ahora. Las colas llegan a El Arcángel en el inicio de la segunda fase de la campaña de abonados del Córdoba, que es precisamente la única en que no hay venta de carnés. La estampa, inédita durante la etapa de renovación -abierta a nuevas altas-, ha sido significativa desde primera hora de la mañana de este lunes. A la larga fila le han dado forma decenas de aficionados -algún que otro centenar incluso-.

Ha sido @canalblanquiverde, canal informativo en Twitter, quien ha dado cuenta de la situación en El Arcángel. A través de fotografías ha sido sencillo reconocer el deseo de muchos abonados de cambiar o mejorar su localidad para la próxima temporada una vez obtenido su carné. Más de 300, según el citado perfil, han recogido número para ser atendidos este lunes. De esta forma se ha producido la primera cola del verano en torno al estadio, cuya zona de Tribuna han rodeado en parte los seguidores: la fila ha llegado, desde las taquillas, hasta la Puerta 01, casi central de la zona de acceso a la mencionada parte del coliseo ribereño.

El cambio y mejora de asiento es una opción que ofrece el Córdoba durante los tres próximos días. Por lo visto este lunes en El Arcángel, son muchos los que pretenden reubicarse en el graderío. Así, no es hasta el jueves, 8 de agosto, cuando comienza la venta libre de abonos. Dicha etapa de la campaña se va a desarrollar hasta el viernes anterior al primer partido como local de los blanquiverdes. Esto es con límite en el 30 de agosto. Cabe recordar que el primer ciclo de expedición de carnés acabó el pasado viernes con un total de 9.995 aficionados adheridos a la causa -aunque 557 son simpatizantes-.

Etiquetas
stats