Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La llamada final: entradas gratis en El Arcángel

Aficionados en el último partido en El Arcángel | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

Vuelve un clásico de finales de temporada. El Córdoba echa el resto para llenar El Arcángel. El objetivo de este curso no es tan lustroso como el de campañas anteriores. Su atractivo está en el drama. “Nos han herido, pero no nos rendiremos”, dice la promoción lanzada este lunes por el club, que prepara el ambiente para el trascendental partido ante el Reus. Todo lo que no sea una victoria puede hacer un daño incalculable en la clasificación y en el ánimo del cordobesismo, que contempla entre la perplejidad y la indignación el declive de los suyos. Aún es posible salvar los muebles en “una final en la que nuestro único objetivo es dejarnos la piel en el césped y recuperar la fortaleza en Nuestro Reino”, dice el comunicado cordobesista, que recurre a los símiles bélicos -también en la ilustración de la campaña, donde se ve a Deivid junto a un aficionado ante un escenario apocalíptico- para estimular el ardor de la tropa.

El Córdoba CF, “consciente de la importancia de este encuentro” ofrece a  todos sus abonados una entrada adicional  -en la misma zona que la de su carné y hasta completar aforo- desde hoy y hasta el día de partido. Para retirar la entrada será imprescindible presentar el carné de la temporada vigente, indica el club. También pondrá a la venta un pack indivisible de dos entradas, al precio de 5 euros, para todas las localidades del estadio a excepción de la zona vip. La tienda del club y las taquillas estarán abiertas hasta el viernes. El sábado, hasta el descanso de un partido que se iniciará a las 18:30.

Etiquetas
stats