Otra lista renovada para viajar a Granada

Aythami bromea con Erik, que vuelve a la lista de Sandoval, en un entrenamiento | MADERO CUBERO

Tras el último encuentro tiene más perfilado su once tipo. Aunque éste siempre, o casi, va a sufrir variaciones debido a las especiales circunstancias del plantel. Las fichas sub 23 obligan a mantener abierta la vía del cambio, por aquello de no incurrir en una posible alineación indebida. Sea como fuere, José Ramón Sandoval vuelve a realizar movimientos en su convocatoria de cara al partido del sábado (18:00) en Granada. En esta ocasión son hasta cinco las novedades que introduce en su lista, en la que está de nuevo Carlos Abad tras su ausencia obligada ante el Tenerife. Al guardameta se le suman Jesús Valentín, Quim Araujo, Javi Lara y Erik Expósito. El central recupera su lugar en las citaciones del madrileño después de superar la lesión sufrida en Málaga.

De modo más detallado, completamente esperados eran los retornos de Carlos Abad y Jesús Valentín. Ambos se perdieron el último duelo liguero debido a inconvenientes como lo era la cláusula del miedo impuesta por el Tenerife en el caso del portero y una lesión en el del zaguero. De ahí que superados ambos contratiempos estén de vuelta. Más significativo es el regreso a la lista de Javi Lara, quien salió la pasada semana por decisión técnica. El montoreño entra en la convocatoria junto a Quim Araujo y Erik Expósito, quien le gana la partida en este caso al joven Andrés Martín.

Con los cambios introducidos en la lista para Granada respecto de la cerrara para el choque con el Tenerife, sale el guardameta Llamas. Del mismo modo, a Luis Muñoz le toca esperar un poco más su oportunidad en Liga. Álex Vallejo y Andrés Martín son los otros dos hombres que no se encuentran en la citación a diferencia del anterior duelo. Tampoco lo hace De las Cuevas, que partió como titular ante los canarios. Además, a ellos se suman Loureiro y Sebas Moyano, también sin estrenarse en Segunda A esta temporada, como descartes por decisión técnica.

A los mencionados hay que añadir a Marcos Lavín, que todavía sigue con su proceso de recuperación de la lesión que sufrió a finales de agosto. Así, la expedición de 18 futbolistas para Granada la conforman: Carlos Abad, Alberto González, Fernández, Jesús Valentín, Aythami, Álex Quintanilla, Quezada, Javi Galán, Jovanovic, Bambock, Blati Touré, Quim Araujo, Javi Lara, Álvaro Aguado, Jaime Romero, Alfaro, Piovaccari y Erik Expósito. El equipo tiene previsto iniciar a las 18:30 su desplazamiento a tierras nazaríes, donde va a pernoctar en el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada. La vuelta a Córdoba, en bus como en la ida, va a tener lugar el sábado tras el encuentro.

Etiquetas
stats