Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lara Lozano, refuerzo internacional para el Adesal

Lara Lozano, en una competición de balonmano playa.

Cristian López

0

La jugadora ha sido una presencia constante en las categorías inferiores de la española de balonmano playa | Estuvo concentrada con la actual campeona del mundo

El Club Adesal ha oficializado su tercera incorporación para la próxima temporada. Lara Lozano reforzará al primer equipo, que volverá a competir en División de Honor Plata, aunque también alternará sus incursiones con el juvenil de Primera Andaluza al estar aún en la edad de 17 años. La lateral procede el BM Fuengirola Mijas, con el que ha llegado a debutar en el equipo de División de Honor Plata.

Lozano se forjó en las categorías inferiores del BM Ciudad de Algeciras, recalando a partir de la edad juvenil en el conjunto malagueño. Además, a pesar de su aún temprana edad, la jugadora ha sido una habitual en las selecciones formativas de la selección española de balonmano playa, con la cual logró colgarse la medalla de plata en el europeo de 2015 y ser nombrada la mejor del torneo. Incluso llegó a estar concentrada con la plantilla absoluta que consiguió proclamarse campeona del mundo hace unos días frente a Brasil.

Respecto a su fichaje, la lateral ha declarado que el Adesal “es un club bastante serio en cuanto a los entrenamientos y en lo que respecta a la primera plantilla sé que ha estado a punto de jugar la fase de ascenso, algo que espero que podamos conseguir este año”. Además, frente a la competición, ha afirmado que “hay grandes equipos, pero, por lo que vi la temporada pasada, Adesal es de los mejores”. “Si cada una de nosotras ponemos lo mejor, estaremos arriba”, subrayó.

Etiquetas
stats