Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Los lanzadores cordobeses brillan en el Andaluz

.

Cristian López

0

El Centro de Alto Rendimiento de Málaga albergó una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Lanzamientos de Invierno, en el que se dio cita una amplia delegación cordobesa. Los representantes provinciales lograron un total de siete medallas, demostrando que en dichas disciplinas siguen siendo una auténtica referencia, tanto a nivel autonómico como estatal. Javier Manrique se erigió una vez más como uno de los grandes talentos locales. El deportista, actualmente en las filas del Unicaja Atletismo, se colgó el oro en la modalidad de Jabalina con una mejor marca de 61.82, superando a otro representante provincial, en este caso Francisco José García, del CD Surco Aventura, que firmó 57.60.

También destacaron en la competición María del Mar Velasco, del Palma del Río, que se hizo con el oro en Jabalina y el bronce en Peso; y José Heredia, perteneciente al Cueva-Nerja UMA, al cosechar un primer puesto en Disco y un segundo lugar en Peso. La última presea califal fue para Antonio Manuel Martín (CD Surco Aventura), con un bronce en Peso.

Trujillo, oro en el Andaluz de Heptathlon

Juan Francisco Trujillo cuajó una magnífica actuación en el Campeonato de Andalucía de Pruebas Combinadas sub 16, sub 18 y sub 20, al conquistar la medalla de oro en la modalidad de Heptathlon Sub 18. El deportista del Club de Atletismo Palma del Río firmó la primera posición con una marca de 4.169 puntos, superando a Pablo Gálvez (CA Dólmenes) y Alejandro Triguero (Atletismo Puertollano), con 3.691 y 3.514 respectivamente. Por último, el otro metal cordobés llegó de la mano de Cristina Gómez, del Trotacalles, que se hizo con el bronce en Pentathlon Sub 16.

Etiquetas
stats