Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Junta de Accionistas del Córdoba, el 31 de diciembre

Carlos González en una comparecencia pública FOTO: CORDÓPOLIS

Redacción Cordópolis

0

El club comunica la convocatoria para las 12:00 del último día del año y publica en la web oficial las cuentas anuales del ejercicio 2012/13, que recogen un superávit de 822.144 euros

Ya existe fecha para la celebración de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas del Córdoba. En primera convocatoria, tendrá lugar el 31 de diciembre a las 12:00, misma hora para la segunda, dispuesta para el 2 de enero del próximo año. Así lo ha comunicado la entidad blanquiverde a través de su web oficial, en la que también ha publicado las cuentas anuales del ejercicio 2012/13, que recogen un superávit de 822.144,18 euros. Por otro lado, el club presenta una cifra de negocios de 6.097.613,30 euros, de forma que se produce un incremento en este sentido del 5,82 por 100 respecto del curso anterior.

El examen y la aprobación en su caso de las cuentas anuales y del informe de gestión del ejercicio 2012/13 ocupará el primer punto de un orden del día que continuará con el examen y la aprobación en su caso del presupuesto de la temporada 2013/14. Está previsto además el cambio de un artículo de los estatutos de la entidad, algo que se atenderá el tercer punto y que se presenta de la siguiente forma:

“Modificación del artículo 38 de los estatutos por los que se rige la Sociedad, en el sentido de adaptar la elaboración del presupuesto a los requisitos de la Liga de Fútbol Profesional y destinar un porcentaje de los ingresos a la Fundación del Córdoba Club de Fútbol”.

A partir de este viernes, los accionistas podrán examinar el texto íntegro de las modificaciones propuestas y del informe sobre las mismas en las oficinas de El Arcángel, así como también podrán solicitar la entrega o el envío gratuito de los documentos que se han de someter a aprobación en la Junta General.

Etiquetas
stats