Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este martes

José María Moral sentencia en Posadas

.

Cristian López

0

Más de un centenar de pilotos se dieron cita en la localidad cordobesa de Posadas para poner el broche al Campeonato de Andalucía de Trial, que coincidió además con los tradicionales Dos Días de Trial. Un evento que año tras reúne a los mejores deportistas de toda España, a través de un espectacular recorrido de más de 20 kilómetros por los municipios de Posadas y Almodóvar del Río, donde se intercalaron las 20 zonas que debieron sortear los trialeros. El jienense José María Moral firmó su octavo título regional en la prueba organizada por el MC Posadas, al terminar con sólo 3 puntos, por los 11 del sevillano Sergio Moreno. El podio lo cerró Alejandro Alzueta con 41 puntos.

En el resto de modalidades tampoco saltó la sorpresa, ya que todos los corredores que llegaban liderando sus respectivas clasificaciones, consiguieron mantener su posición y firmar el título tras la competición provincial. En este sentido, además de Moral, el resto de campeones de la presente temporada son los malagueños Antonio Barrionuevo (TR2), Manuel Melgar (TR3), Enrique Romero (TR4) y Antonio Linares (Aficionados); los sevillanos Alfonso Jiménez (Cadete) y Javier Terrín (Infantil); y el cordobés Rafael Trucios (Clásicas).

Por último, las victorias particulares de la última prueba en el trazado cordobés llevaron la firma de José María Moral (TR1), Barrionuevo (TR2), Alberto Lara (TR3), Enrique Romero (TR4), Javier Terrín (Infantil), Ramón Godino (Cadete) y Rafael Trucios (Clásicas).

Etiquetas
stats