Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Jesús León entrega el Córdoba Femenino a Miguel Romero tras su guerra con Entrenas

Jesús León sale en su coche de El Arcángel tras la reunión del consejo de administración | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

A unos minutos de que la sección femenina Córdoba Club de Fútbol disputase un partido con el Apademar, la web oficial de la Sociedad Anónima Deportiva ha lanzado un comunicado de prensa que supone un nuevo capítulo más en la implosión del consejo de administración de Jesús León.

“Miguel Romero Bravo es desde hoy el nuevo responsable del Córdoba CF Femenino, cuyo primer equipo jugará esta temporada en la Liga Reto Iberdrola tras el ascenso de categoría”, reza el comunicado. “El club agradece a Magdalena Entrenas, quien hasta ahora ejercía el cargo, su esfuerzo y dedicación a la sección femenina del Córdoba Club de Fútbol”, remata.

Entrenas era hasta ahora la responsable de la sección femenina del club. La propia Entrenas ha destacado que aún forma parte del consejo de administración del club blanquiverde y ha remarcado su deseo de continuar al frente del proyecto de la sección femenina del mismo, que se ha visto especialmente reforzado esta temporada.

Etiquetas
stats