Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jesús León devuelve un coche del Córdoba

León saliendo de El Arcángel | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

Jesús León, expresidente del Córdoba, ha procedido a la devolución del automóvil que venía utilizando y que es propiedad del club. El coche, de una marca que es patrocinadora del club blanquiverde -Hyundai-, ya no está en poder del empresario montoreño, según han confirmado a este periódico fuentes de la administración judicial. León ha accedido a los requerimientos de los administradores judiciales para devolver el coche antes de que la petición fuera por vía judicial. El auto ya está en el concesionario.

Otro de los vehículos que utilizaba León -el célebre Porsche Cayenne- está en poder del juzgado. La Guardia Civil se incautó de ese coche de lujo después de los registros que se realizaron tanto en el estadio El Arcángel como el domicilio particular de León, que acabó siendo detenido por la presunta comisión de varios delitos societarios y posteriormente puesto en libertad con cargos.

Este coche ahora devuelto por León fue cedido al club dentro de un acuerdo comercial con el concesionario de la marca. El vehículo estaba destinado para desplazamientos relacionados con la representación de la entidad en actos públicos, pero finalmente fue empleado por el montoreño para asuntos personales y familiares.

Etiquetas
stats