Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Javi Lara entrena con el Puente Genil

.

Cristian López

0

Javi Lara vuelve a vestirse de corto. El futbolista montoreño ha regresado a los terrenos de juego, aunque no con la blanquiverde que ha defendido las dos últimas temporadas. El centrocampista se ha ejercitado este martes con el Salerm Cosmetics de Puente Genil, que militará un curso más en el Grupo X de Tercera División. Tras finalizar su relación contractual con el Córdoba CF el pasado 30 de junio, el centrocampista sigue sin equipo de cara al próximo curso. No obstante, mientras espera ofertas, el futbolista no ha dudado en mantener el tono físico junto al cuadro pontano.

Así, la entidad ha agradecido la presencia especial de Lara en el entrenamiento rojillo, resaltándolo en sus redes sociales:  “Para nosotros es un honor tenerte en el Polinario”. Y precisamente ése será el campo en el que se estrene su último club, puesto que los de Enrique Martín iniciarán su hoja de ruta de amistosos con el enfrentamiento del jueves 25 de julio en la cancha del Puente Genil.

El montoreño, que conoce a la perfección la provincia tras su paso por clubes como el Villanueva o el Lucena, cumplió hace dos cursos su “sueño” de debutar con el primer equipo cordobesista, puesto que en el mercado de invierno de la campaña 2016-17 decidió abandonar la Superliga India, donde era una absoluta estrella (ganó la Liga y fue nombrado mejor centrocampista del torneo), para enrolarse en el conjunto blanquiverde. Ahora anda buscando nuevos desafíos.

https://twitter.com/SalermPG/status/1151202688790671363?s=20

Etiquetas
stats