Javi de Juan, de nuevo a las Series Mundiales

Javi de Juan, segundo de pie por la derecha, con España | FER

Después del World Rugby Sevens Series en los Emiratos Árabes disputado el pasado mes de diciembre, la selección española pone rumbo a Nueva Zelanda para preparar las Series Mundiales de rugby seven. Para éstas ha sido nuevamente convocado Javi de Juan por Pablo Feijoo, el preparador nacional. El cordobés es una de las piedras angulares de un combinado que está ubicado en el grupo C y se enfrentará a Irlanda, Francia y Canadá desde el día 25 de enero hasta el 2 de febrero en Hamilton (Canadá) y Sidney (Australia).

El jugador del Ciencias de Sevilla sigue siendo un fijo en los esquemas de España. El seleccionador nacional apunta que este torneo debe servir para “alejarnos cada vez más de nuestro principal rival directo, Gales” y sumar para “conseguir la permanencia” que es el objetivo número uno de la temporada.

Además del jugador cordobés, la convocatoria la componen Ignacio Rodríguez (CR Cisneros), Eduardo Sánchez (Industriales López), Pol Plá (Sant Cugat), Joan Losada (Barça Rugby), Javier Carrión (CR La Vila), Juan Pedro Ramos (CR El Salvador), Alejandro Sánchez e Iñaki Mateu (Alcobendas Rugby), Francisco Hernández, Manuel Sainz, Tobías Sainz y Pablo Fontes (FER).

Etiquetas
stats