Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javi Garrido, nuevo rey de Andalucía

.

Cristian López

0

Otro título más. Y no van pocos. El cordobés Javier Garrido sumó un nuevo trofeo a su dilatado palmarés, que le ha situado ya como una auténtica referencia del pádel mundial en categorías de base. Su propósito ahora es ampliar su legado entre los profesionales, un camino que está consiguiendo labrar poco a poco. Su última hazaña ha llegado con la conquista del Campeonato de Andalucía Absoluto ABS 8.000-Trofeo Distribuciones Juan Troncoso Sanabria, disputado en el Club de Tenis Oromana de Sevilla.

La dupla formada por el cordobés y Mario del Castillo logró alcanzar la final, tras superar a Pablo Díaz y José María Benavides por 6-3 y 6-0. En el choque decisivo esperaban Fran Jurado y Javi Pérez, a los que superaron en un igualado encuentro por 3-6, 6-1 y 6-3.

Así, Garrido se proclama como nuevo vencedor regional absoluto, erigiéndose firmemente como uno de los grandes valores del pádel andaluz.

Etiquetas
stats