Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Jaime Romero, de regreso tras el susto

Jaime Romero, en un lance del duelo con el Getafe | LOF

Rafael Ávalos

0

Todo está bien. Es la mejor noticia que pueda haber este miércoles tras la derrota sin paliativos del Córdoba ante el Getafe (5-1) en la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey. El resultado terminó por ser lo de menos en este encuentro, toda vez que en el mismo se produjo una acción que hizo mantener el aliento durante segundos incluso al árbitro. Por fortuna, Jaime Romero, protagonista de dicha jugada, superó sin más problemas el percance y ya ha recibido el alta médica en el hospital de la localidad madrileña. En el centro ha permanecido esta noche después de sufrir un traumatismo craneoencefálico. Su reingreso a la dinámica de grupo lo va a marcar, como es lógico, su evolución clínica.

Después del choque con el conjunto azulón, todas las miradas estaban puestas en el hospital de Getafe. El parte acerca del estado de Jaime Romero ha llegado la mañana de este miércoles, en la que el Córdoba ha anunciado que “ha recibido el alta médica en el hospital de Getafe, donde ha pasado la noche en el área de observación”. “El golpe que recibió en la cara provocó un traumatismo craneoencefálico, motivo por el cual y después de haber permanecido unos segundos inconsciente, los servicios médicos del club decidieron que pasara la noche en el centro hospitalario por precaución”, ha señalado la entidad a través de un comunicado en su web oficial.

En su nota, el Córdoba ha explicado que “el extremo evolucionó bien durante las horas que permaneció en el hospital y las pruebas complementarias fueron normales”. “Jaime ya ha recibido el alta y en las próximas horas regresará a Córdoba”, ha añadido en el parte. De igual modo, el club ha indicado que “la evolución de este contratiempo marcará su reingreso a la dinámica grupal”.

El susto para el manchego y para todos los demás, dentro y fuera del terreno de juego, llegó a la hora de partido en Getafe. Entonces, tras una entrada de Cristóforo, cayó de mal manera y se golpeó la cabeza. El futbolista quedó inconsciente durante unos segundos y requirió la asistencia de los servicios médicos tanto del Córdoba como del club local. Tras recuperar el conocimiento, fue retirado en camilla y trasladado al hospital del municipio madrileño.

Etiquetas
stats