Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Jaén, rival del Córdoba Futsal en la Copa Andalucía

.

Cristian López

0

El Córdoba CF Futsal estará en la novena edición de la Copa de Andalucía de fútbol sala. El excelente rendimiento del cuadro blanquiverde en su estreno en Segunda División le ha permitido ganarse una invitación para estar presente junto a los mejores equipos regionales de dicha disciplina, en un torneo que crece año tras año a la par que evoluciona el talento autonómico. El conjunto de Maca se verá las caras en semifinales frente al Jaén Paraíso Interior, equipo de Primera División y actual campeón de la Copa de España y subcampeón de la Copa del Rey, en un torneo que se iniciará el próximo 1 de septiembre (17:00) en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera (Málaga).

El conjunto jienense, vigente campeón de la cita, volverá a partir como el gran favorito, frente a un Córdoba Futsal que llega de nuevo con la ilusión y la rebeldía del debutante. Y en esa tesitura ha demostrado ser un rival muy complicado. Por su parte, el BeSoccer CD UMA Antequera, anfitrión del torneo y en cuyas filas se encuentran los cordobeses Alberto Baena y Juan Ramón Ruiz, se enfrentará al Real Betis Futsal (19:00) en el otro lado del cuadro. Los dos equipos vencedores disputarán la gran final el domingo 2 de septiembre a las 12:00.

Etiquetas
stats