Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Isi regresa a Primera con el Peñíscola

.

Cristian López

0

El Peñíscola RehabMedic está siendo uno de los conjuntos más activos en cuanto a la configuración de su plantilla de cara al próximo curso, en el que volverá a competir en Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Después de lograr la salvación con cierto desahogo, el cuadro valenciano busca ahora seguir creciendo y quiere rearmarse lo antes posible, para lo cual ha llevado a cabo una profunda remodelación de plantilla, entre la que destaca un cordobés. El baenense Isidoro Garrido Luque vuelve a la máxima categoría del fútbol sala nacional, tras pasar una temporada en el Kaos Reggio Emilia de Italia, donde coincidió con el técnico Juanlu Alonso, que será también su nuevo entrenador en España.

El jugador, de 34 años, se caracteriza por el buen trato de balón, la lectura de juego y la veteranía, ya que cuenta con una importante experiencia al haber militado en clubes como el Gestesa Guadalajara, MRA Navarra Xota y Pescados Rubén Burela, además de haberse formado en el Baenense y en el Maderas Miguel Pérez de Bujalance. Asimismo, junto a su paso por el país transalpino, su expediente tiene también tintes de éxito en el fútbol sala húngaro, puesto que jugó durante una campaña en el Raba Eto Gyor de Primera División, con el que conquistó la Supercopa en 2012. Su palmarés se completa con dos Campeonatos de España con la selección andaluza cadete y juvenil, una Copa de Andalucía (Bujalance), dos Copas de Castilla-La Mancha (Gestesa Guadalajara) y una Copa Divisione (Kaos Reggio). 

De esta forma, otro cordobés se suma a la importante nómina de representantes provinciales en la máxima categoría estatal. “Estoy muy contento e ilusionado de formar parte de este proyecto y con ganas de comenzar la temporada. Me considero un jugador de equipo, siempre intento dar el máximo rendimiento en pista y ayudar al equipo en todo lo que puedo. Tanto los jugadores más jóvenes como lo más veteranos tenemos la ilusión de hacer una buena temporada y conseguir todos los éxitos que estén en nuestra mano”, ha comentado el propio futbolista tras su fichaje.

Etiquetas
stats