Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Isi, otro cordobés que cambia de aires

.

Cristian López

0

Siguen los movimientos en el mercado del fútbol sala nacional en clave cordobesa. No son pocos los jugadores califales que han decidido poner rumbo a un nuevo destino de cara a la próxima campaña. Así, tras las bajas confirmadas de Boyis (FC Barcelona), Andresito (ElPozo Murcia), Cecilio (Levante UD) y Bebé (Inter Movistar), el siguiente en salir ha sido Isidoro Garrido, después de que el Servigroup Peñíscola lo haya incluido dentro del listado de bajas de la entidad de cara a su próximo proyecto, junto a Xavi Cols, Dani Montes, Ángel Claudino y Josiko.

Un futbolista que ha sido pieza importante en los esquemas de Juan Luis Alonso. De hecho, esta campaña ha disputado 22 encuentros (nueve de ellos de titular), en los que ha convertido hasta cuatro goles, contribuyendo a que el cuadro de Castellón alcanzara la undécima plaza en la clasificación. El cierre cuenta con una dilatada experiencia, pues ha pasado por clubes como RAM León, MM Pérez Bujalance, Gestesa Guadalaja o Pescados Rubén Burela, teniendo incluso dos experiencias internacionales con el Raba Eto Gyor de Hungría y el Kaos Reggio Emilia C5 de Italia, hasta su llegada a Peñíscola en la 2018-19.

Así las cosas, ahora busca nuevo destino para su futuro inmediato, el cual podría estar incluso en su tierra, pues el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha mostrado desde hace semanas interés en incorporar a dicho futbolista. El Peñíscola, por su parte, le ha agradecido en un escrito su “profesionalidad y dedicación” durante el tiempo que ha permanecido allí, y le desea “los mayores éxitos personales y profesionales” de cara al futuro. 

Etiquetas
stats