Inma Atienza seguirá al frente de la Federación de Peñas del Córdoba

Inma Atienza, a la derecha y de negro en la imagen, en un acto | FEDERACIÓN DE PEÑAS

Sin cambios. Al menos en lo que se refiere a la presidencia. De tal modo encara los próximos cuatro años la Federación de Peñas del Córdoba CF, en la que va a seguir al frente Inma Atienza. La mandataria del organismo asociativo ha sido reelegida en su cargo este domingo en una asamblea extraordinaria celebrada por tal motivo en la sede de la Asociación de Vecinos de Cañero Nuevo. La junta se ha desarrollado con normalidad y la dirigente ha sido designada nuevamente por unanimidad. La suya ha sido la única candidatura para estar al frente del tejido peñístico blanquiverde.

Pese a la polémica surgida recientemente por las entradas para los últimos partidos del cuadro califal en otros estadios, la mañana ha transcurrido con calma. Las voces en contra, incluso dentro del propio organismo, surgieron ante la visita del equipo de Sandoval a Málaga. Un asunto aquel que ya forma parte del pasado para la junta directiva de la Federación de Peñas, para la que en esta ocasión se ha renovado la confianza por parte de un buen número de asociaciones adscritas. Ha ocurrido en una jornada en la que se han celebrado dos asambleas, una de carácter ordinario y otra extraordinaria precisamente para concurrir a elecciones.

Tras ser reelegida, Inma Atienza ha indicado que su reto principal es “seguir luchando por los derechos de las peñas y ayudar al Córdoba”. “Tenemos iniciativas con el club. Hemos esperado a que terminara la asamblea y ahora queremos ponernos a trabajar con ellos”, ha expresado la presidenta de la Federación tras revalidar el cargo. En este sentido ha señalado que la entidad “tiene muy buena predisposición” a actuar de la mano del organismo asociativo. Desde éste esperan mantener un primer encuentro con la entidad califal en el menor plazo posible de tiempo.

La presidenta de la Federación de Peñas no ha rehusado hablar de la polémica en torno a las entradas para el viaje a La Rosaleda de hace tres semanas. “Cuando un club, que no es el Córdoba, te dice tienes tantas entradas, hablo con el Córdoba y me dicen, tienes 200. Si las ofrecen a la Federación tienen que ser para abonados y peñistas adscritos. Es lo que he hecho”, ha afirmado. “Trabajo para las peñas y para los peñistas. Entiendo que por muy bien que se hagan las cosas siempre hay puntillas. Cuando se firman convenios, si necesito unos requisitos, los tengo que cumplir”, ha comentado también acerca del asunto.

Etiquetas
stats