Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Era importante recuperar la sensación de ganar”

José Luis Oltra, en la banda del Toralín. | LOF

Redacción Cordópolis

0

Oltra destaca que el Córdoba fue “más contundente” en el choque con la Ponferradina y asegura que “el marcador no refleja la igualdad del partido”

Satisfecho, feliz y probablemente aliviado. De tal manera apareció por sala de prensa en el Toralín José Luis Oltra después de que el Córdoba consiguiera vencer tras cuatro jornadas sin hacerlo. El conjunto blanquiverde tiró de efectividad en ataque para cerrar con triunfo un “partido muy igualado”. Así lo definió el preparador valenciano, que afirmó que “el marcador no refleja la igualdad del partido”. “Hemos sido más contundentes. Queríamos controlar el partido desde el orden y la seguridad y lo hemos conseguido en muchas fases. Nos ha faltado comodidad y paciencia con el balón, pero cada vez que salimos hicimos gala de nuestra pegada”, explicó el técnico acerca del choque que realizó su equipo. “Cuando un equipo lleva tanto sin ganar y encaja el segundo gol al borde del descanso, eso es un golpe difícil de asimilar. Pero el rival no se paró, no se vino abajo y marcó. Si no hacemos el tercero podíamos sufrir, lo que no era necesario”, añadió.

El preparador califal señaló que, igual que hiciera el jueves en la previa del partido en el Toralín, “era un partido de necesidades para ambos equipos”. “Si ellos se hubieran adelantado la Ponferradina hubiera estado más metida y nosotros más ansiosos. Ir por delante en el marcador te da tranquilidad y al rival ansiedad y urgencias”, expresó sobre el cuadro leonés y el desarrollo del partido. En cuanto al resto de resultados que se dieron en la jornada del sábado en Segunda A, Oltra apuntó que “no sabía” de ellos y que lo realmente importante era el choque del Córdoba. “Pasase lo que pasase en otros partidos, tenemos que ganar siempre y preocuparnos de lo nuestro. Era importante romper la dinámica de cuatro partidos sin ganar y recuperar las sensaciones de ganar compitiendo y hacer un buen partido defensivo”, concluyó.

Etiquetas
stats