Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Hablar de justicia o injusticia es subjetivo”

Jorge Romero, en la banda del Juegos del Mediterráneo | LOF

Redacción Cordópolis

0

Una semana más, mejora en su juego y, por tanto, en sus sensaciones. Pero con eso no basta. No es suficiente avanzar en la imagen, en los méritos sobre el campo, si al final el resultado es el mismo. El Córdoba deja atrás Almería con el agrio sabor de ser mejor que su adversario para terminar con una derrota (1-0). Algo que tampoco sirve para buscar excusas. De ellas escapa, desde luego, Jorge Romero. “Hablar de justicia o injusticia es bastante subjetivo”, indicó el joven técnico tras el duelo en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. “Teníamos el partido donde lo queríamos, pero la falta de acierto nos ha hecho perder”, apuntó después.

“La sensación que nos queda es de haber encontrado el partido que buscábamos, pero la falta de acierto, y el desacierto en esa acción en concreto, nos hace perder”, señaló en primer lugar en este sentido. Ésa fue la síntesis inicial de un choque en el que, sin embargo, el preparador califal vio al equipo que desea sobre el césped. “Tengo la sensación de que hemos sido ganadores en prácticamente todo. Hemos tirado más a puerta, hemos estado siempre más cerca de su portería que ellos”, dijo. “Aunque sabíamos que el objetivo el oponente podía ser ése, dejar que nos acerquemos para luego intentar ganar a la contra. Incluso ese tipo de situaciones lo hemos manejado bien”, añadió sobre el transcurso del duelo.

En cuanto a la imagen del Córdoba en tierras almerienses, Romero fue cuestionado sobre si el Córdoba no ocupa un lugar que le corresponde en la tabla. “Mi equipo hoy está en otro tipo de situación clasificatoria y viendo el partido que hemos hecho, creo que sí”, expresó. Desde ese punto de partida, el entrenador blanquiverde valoró el buen hacer de sus futbolistas y afirmó que ése es el camino a seguir. “Hemos hecho el estilo de juego que creo que nos beneficia. En ese sentido estoy contento. Hemos hecho lo que pretendíamos y lo que nos acerca a nuestra mejor versión”, expuso. Sin embargo, en Segunda “cualquier detalle sirve para desequilibrar el partido para un lado o para el otro”.

Etiquetas
stats