Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

González: “No tenemos ninguna intención de fichar”

Carlos González conversa con Emilio Vega. | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

El presidente del Córdoba afirma que “si no pasa nada extraño” no habrá refuerzos en enero | “Si este grupo nos ha llevado hasta aquí, no veo por qué no lo va a hacer hasta el final”, señala

Todavía resta un mes para que comience el mercado de invierno pero el asunto de los movimientos que en el Córdoba se pudieran producir lleva ya un tiempo en la agenda de la actualidad. De entrada, el conjunto blanquiverde reforzará la línea de medios con el alta federativa de Carlos Caballero, cuya licencia fue invalidada hasta enero. Pero, ¿habrá realizará incorporaciones la entidad califal? Según Carlos González, no existirá fichaje alguno en el inicio del nuevo año. “Tenemos magníficos jugadores y a día de hoy, si no pasa nada extraño, no tenemos ninguna intención de fichar a nadie”, afirmó el presidente del club blanquiverde al respecto en declaraciones realizadas a Cadena SER Radio Córdoba. De esta forma, el tinerfeño dejó la puerta abierta a la llegada de nuevos futbolistas sólo, así se entendió, si hubiera alguna lesión de gravedad o alguna salida. Esto último es otro tema.

El presidente del Córdoba mostró una absoluta confianza en la plantilla actual, de ahí que aseverara que “no está en los planes de los técnicos fichar a nadie en el mes de enero”. “Si este grupo (por el vestuario), pasado un tercio de competición, nos ha llevado hasta aquí, no veo por qué no lo van a hacer hasta el final. Además, si alguien nos garantizara que viniendo alguien subíamos seguro, lo fichaba mañana”, expresó en ese sentido. González defendió también el potencial del segundo equipo califal, que consideró puede realizar aportaciones cuando fuere necesario al primer conjunto. “Tenemos 40 jugadores que pueden ser utilizados por Oltra y estamos encantados con ellos”, dijo al respecto.

Dicho lo cual, el propietario y presidente del Córdoba insistió en la confianza que en el club se mantiene a la plantilla conformada en verano, que existe desde el primer día según sus palabras. “Lo más importante es que nosotros hemos creído que tenemos un magnífico equipo, que tienen todos (por los jugadores) una compenetración brutal, y no entendemos que haga falta nadie”, expuso. “No vamos a firmar a nadie, porque confiamos en el que equipo que tenemos”, zanjó Carlos González, que acerca de la marcha del equipo que dirige Oltra declaró que “las notas se ponen en junio”.

Etiquetas
stats