Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Giro inesperado para el Hotel Museo Patria Chica

Jugadoras del Hotel Museo Patria Chica durante un partido | REAL CLUB PRIEGO TM

Redacción Cordópolis

0

El Hotel Museo Patria Chica pasó el sábado de la alegría al llanto en su partido ante el Rivas, puesto que vio cómo el cuadro madrileño le remontaba el 2-0 inicial de la contienda. De esta forma, el conjunto de la Subbética no pudo acabar la primera vuelta de la Liga Iberdrola con un triunfo que virtualmente le habría dejado con las tareas de la permanencia hechas.

Además, se da la circunstancia de que el Rivas es una de esas asignaturas pendientes para la escuadra prieguense. Ya la temporada pasada le ganó los dos partidos y parece que sigue sin tomarle la medida. Y eso que la contienda comenzó muy bien para el Hotel Museo Patria Chica.

Marija Galonja y Melinda Ciurcui sacaron adelante sus respectivos encuentros ante Offiong y Sofía Barba. La balcánica hizo pocas concesiones a la nigeriana con su 3-1, mientras que la magiar tuvo que llegar hasta la quinta manga para rubricar su triunfo sobre la madrileña.

La tarde pintaba bien hasta ese punto. Después, se torció. Yolanda Enríquez se vio superada por Fetiukhina, quien empezaba a dar forma a la remontada visitante. Como siempre, el duelo de dobles tuvo una incidencia casi definitiva en el resultado. Y se lo llevó el Rivas en el quinto set.

Con 2-2, Offiong pudo resarcirse de su derrota ante Galonja a costa de Ciurcui y Fetiukhina terminó por confirmar la remontada que ella misma inició para los intereses del Rivas. Una derrota que empaña levemente una notable primera vuelta del Hotel Museo Patria Chica, que sigue fuera del descenso y hasta sueña con Europa.

Etiquetas
stats