Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Ganas de 'play off'? Todos a Manzanares

.

Cristian López

0

Jornada decisiva para el Córdoba CF Futsal, que puede dejar sellada su clasificación para el play off de ascenso a la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El sueño se encuentra cada vez más cerca y no quiere salir solo a buscarlo. Por ello, la entidad presidida por José García Román ha puesto en marcha una campaña de promoción para que los aficionados blanquiverdes puedan viajar al encuentro del próximo sábado (18:15 horas) frente al Manzanares en tierras castellano-manchegas. Un duelo de altura entre dos aspirantes a luchar por la promoción, aunque con mucho más en juego para el cuadro cordobés.

En este sentido, la parroquia cordobesista tendrá la posibilidad de acudir al encuentro en el Municipal de Manzanares por 15 euros. El Córdoba CF Futsal ha puesto a la venta los billetes de autobús por 5 euros, mientras que la entrada general ofertada por el conjunto manchego es de 10. Así, según ha informado el propio club, todo el que desee inscribirse deberá realizarlo en Arteaga Sport (Poeta Muhammad Iqbal, 6) hasta este miércoles 10 de abril.

Los pupilos de Maca viajan con la intención de dar un paso definitivo en su sueño. Tras dos derrotas consecutivas en Vista Alegre frente al Real Betis (segundo) y Burela (primero), ahora les toca rendir visita al cuarto en la tabla, por lo que la empresa no será nada fácil. Los cordobeses marchan en séptima posición -la primera que da acceso al play off, puesto que no cuentan las plazas del Barça B y Ciudad de Murcia- con 41 puntos y cinco de renta sobre su máximo perseguidor, el Santiago Futsal, a falta de nueve puntos por disputarse.

Por su parte, el Manzanares, que ya tiene en el bolsillo su billete para la siguiente ronda, tratará de seguir mejorando su rendimiento y querrá vengarse de la goleada del encuentro de ida, en el que cayó por un contundente 5-0 en suelo cordobés. Su objetivo se encuentra en tratar de alcanzar la segunda o tercera posición, lo cual mejoraría sus intereses en la fase de promoción. Sin duda, un choque por todo lo alto, para el que el Córdoba CF Futsal quiere contar con el apoyo y el pulmón de su afición. ¿Ganas de play off? Pues todos a Manzanares.

Etiquetas
stats