Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gabriel Merchán brilla en el inicio del curso

.

Cristian López

0

El cordobés Gabriel Merchán sigue llevando el nombre de Córdoba a lo más alto de las clasificaciones en squash. Una vez más, el atleta califal ha vuelto a cuajar a una gran actuación a nivel autonómico. Merchán ha logrado un cuarto puesto en el Open de Squash Ciudad de Fuengirola, la primera prueba del Circuito Andaluz, que se ha celebrado este fin de semana en el Centro Deportivo ELOLA de la localidad malagueña con la participación de 64 jugadores.

Gabriel Merchán fue solventando con gran notoriedad cada uno de los cruces con lo que se fue encontrando, aunque no pudo superar en cuartos de final al atleta local Neil Maccarow, actual número uno. De esta forma, el cordobés se hace con un digno cuarto puesto de Andalucía. Además, Alfonso Herrero, Manuel Ramírez y Guillermo de la Rubia también compitieron como principales referentes de la provincia. La próxima cita tendrá lugar entre el 10 y 12 de febrero con el Campeonato de España en Madrid.

Etiquetas
stats