Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fútbol
Viedma se queda en la provincia: firma por el Ciudad de Lucena

Viedma durante un encuentro con el Córdoba CF

Cristian López

0

Alejandro Viedma ya tiene nuevo destino deportivo. El centrocampista jienense ha firmado por el Ciudad de Lucena, tal y como ha confirmado este mismo lunes la entidad aracelitana, por lo que el exblanquiverde volverá este curso a verse las caras con el cuadro cordobesista, aunque en su caso con el filial, puesto que compartirán grupo en la Tercera RFEF. Sin duda, incorporación de renombre para el equipo dirigido por Dimas Carrasco, que una campaña más partirá con el ambicioso reto de pelear por el ascenso de categoría. Y para ello será imprescindible la participación de Viedma, que recala en el club tras haber obtenido la promoción a Primera RFEF con el Córdoba CF.

Cabe recordar que el mediocentro fue el primero en despedirse de la disciplina califa. Lo hizo el pasado mes de mayo a través de una carta en la que agradeció haber podido “vivir este año increíble”, aunque señaló que, a nivel personal, “quizá no me ha ido todo lo bien que deseaba”. Sea como sea, el jugador fue uno más en la consecución de ese logro por parte del Córdoba, algo que tratará de emular en las filas lucentinas, en las que se presupone, eso sí, que gozará de una mayor responsabilidad.

Además de en el Córdoba CF, Viedma cuenta con experiencia en la Ponferradina, Cádiz B, Recreativo Granada o Sevilla Atlético. El pasado curso, a las órdenes de Germán Crespo, el jugador participó en 20 encuentros entre liga y Copa RFEF, la cual también conquistó como blanquiverde.

Etiquetas
stats