Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Victoria rescata el empate en el debut del Pozoalbense

Jugadoras del Pozoalbense celebran un gol

0

El ciclo de Ariel Montenegro en el Municipal de Pozoblanco arranca de manera agónica y con algarabío final en feudo propio. El Pozoalbense arrancaba una nueva temporada en Reto Iberdrola, marcada por las dificultades económicas para confeccionar la plantilla. Sin embargo, a priori, el bloque compacto conformado por la dirección deportiva, más la mano del técnico argentino -con la lección aprendida de su paso por el Córdoba Femenino-, ha conseguido evolucionar y mostrar sus virtudes desde el inicio. Con Natalia Montilla como pilar sobre el que crecer, el cuadro blanquillo recibía al Cacereño Femenino, antes denominado Cáceres Femenino, en la inauguración de la temporada.

Prometía grandes emociones antes de la taquilla y así sucedió durante el filme en el estadio pedrocheño. De hecho, las ocasiones no tardaron en llegar, pero fue el conjunto visitante el que avisó ante la meta de Fati con sendas ocasiones de Edna y Gabi, a lo que contestó Montilla con un libre directo que atrapó Delia. Así pues, el Cacereño siguió dominando y llegando al arco local, aunque sin el premio del gol. Las extremeñas rondaban una y otra vez la zona de castigo rival pero sin poder poner en serios problemas la integridad de la portería del Pozoalbense.

Todo quedaba para la segunda mitad, donde Ernesto Sánchez, técnico visitante, quiso mover algo el equipo con la entrada de Elsa por Mara tras el paso por vestuarios. El dominio seguía siendo efectivo para sus jugadoras, aunque les faltaba ese ingrediente de 'punch' arriba tan definitorio cuando las tornas están tan igualadas. Por ello, tuvo que ser el balón parado el que abriera el marcador, aunque fuera noticia negativa para el conjunto cordobés. Marina colgó el balón desde la esquina y Manoly, dentro del área, cabeceó para adelantar a las suyas. El momento de especulación se tuvo que acabar para el equipo de Montenegro, consciente de que una derrota en casa era la peor manera de empezar su etapa como técnico blanquillo. Fue cuando Victoria, pasado el minuto 90 de partido, rescató el empate para el Pozoalbense, que suma su primer punto del curso en su casillero.

Etiquetas
stats