Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Salerm Puente Genil tropieza ante el Ceuta B

Lance de un partido del Salerm Puente Genil

Cristian López

0

Dura caída para el Salerm Puente Genil, que este martes afrontó en el Manuel Polinario el duelo aplazado de la vigésimo segunda jornada, que tuvo que posponerse en su momento por el temporal. El Ceuta B visitó el recinto pontano en un partido en el que los rojillos buscaban dar un paso adelante ante un adversario de la parte baja. Y lo cierto es que el encuentro comenzó muy bien para los locales, muy insistentes en ataque y sumando ya desde el inicio ocasiones de mucho peligro por parte de Alan o Pedro Morillo. Sin duda, Alan Araiza era el gran baluarte ofensivo de los de Puente Genil, mostrándose imparable para la zaga ceutí y acumulando no pocas oportunidades de gol.

Con todo, un punto de inflexión importante pudo llegar superada la media hora, ya que la insistencia de los cordobeses tuvo su recompensa con un penalti a favor. No obstante, se demostró, una vez más, que hoy no era el día, ya que el guardameta visitante logró atajar el disparo, con lo que el primer tiempo finalizó con empate sin goles.

El reinicio supuso una dura losa para el Salerm, ya que el filial del Ceuta quiso salir para sorprender y se encontró con un tanto a los cinco minutos de la reanudación que dejó helada a la hinchada del Polinario. Había que reaccionar rápido, y lo cierto es que oportunidades no faltaron en los pies de Amin o Jonathan. Hasta el tiempo de descuento llegó la lucha, pues la grada se llevó las manos a la cabeza con el disparo de Mario Ruiz que se estrelló en el larguero en el tiempo de descuento. No hubo forma de batir la portería contraria y los tres puntos se fueron vuelta para Ceuta.

Etiquetas
stats