Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

El Sabadell abre las puertas a Antonio Moyano

Antonio Moyano, junto a Carracedo, en su último partido en El Arcángel

Jesús Ventura

0

Una nueva aventura en la categoría de bronce del fútbol español para intentar demostrar el nivel y el potencial que tiene en sus piernas. El fútbol a veces es muy caprichoso, no dando oportunidades a quienes se lo merecen y viendo como la carrera de un futbolista apto no puede continuar por diferentes motivos. Aun así, el esfuerzo y la garra nunca se negocian. El caso de Antonio Moyano es un claro ejemplo de un profesional que, a pesar de todas las adversidades, está logrando hacerse un hueco cerca de las divisiones cabeceras del fútbol español y ahora defenderá la elástica de un histórico de este deporte.

El Sabadell ha anunciado que se ha hecho con los servicios del jugador montillano después de dejar atrás su etapa con la AD Alcorcón, según ha informado el club arlequinado en un comunicado expuesto en su página web oficial. “El Sabadell y Antonio Moyano han llegado a un acuerdo para la incorporación del mediocampista. El futbolista, nacido en Montilla, Córdoba, el 13 de julio del 2000, estaba libre y sin equipo después de haber finalizado su vinculación con la AD Alcorcón, club con el que ascendió a Segunda División la temporada pasada. Moyano, formado en el fútbol base del Córdoba, fue titular en los cuatro partidos de play off de ascenso que su equipo disputó y se convirtió en una pieza fundamental para el ascenso de los madrileños. Además, acumula una trentena de partidos en Segunda División entre el Córdoba y el Alcorcón”, ha relatado el escrito.

Por tanto, esta será una nueva oportunidad para un cordobés que acabó el mercado veraniego sin encontrar un equipo acorde a sus expectativas y, finalmente, estos clubes con fichas libres han decidido acudir a por los servicios de un Antonio Moyano que, a partir de este año, ha cumplido los 23 años y ya no es sub 23, por lo que ha dejado de ser una de las piezas más cotizadas por los equipos aspirantes, a priori, al ascenso. Aun así, el Sabadell se ha asegurado solidez y creatividad a su mediocampo para intentar realizar una gran campaña en el tercer escalón del fútbol español.

Etiquetas
stats