Rubén Navas, verticalidad para el ataque del Ciudad de Lucena

Rubén Navas, nuevo jugador del Ciudad de Lucena.

Pese al inicio de liga, los refuerzos siguen produciéndose en clave cordobesa en la Tercera RFEF. Eso sí, es el Ciudad de Lucena, quien aún no ha debutado en la competición al haber descansado en la jornada inicial, quien sigue moviéndose en el mercado y este miércoles confirmó la incorporación del joven Rubén Navas, que aterriza en el club celeste para reforzar la delantera. En concreto, el perfil izquierdo del ataque. 

El cordobés de 18 años aterriza en el plantel de Dimas Carrasco procedente del Sevilla FC, entidad en la que se ha forjado durante las últimas campañas. El curso anterior participó con el equipo juvenil del cuadro hispalense, con el que jugó un total de 10 encuentros en División de Honor. Su mejor campaña fue la 2018-19, también en la filas sevillistas, cuando logró apuntarse hasta 18 goles con el juvenil, pero en este caso en Liga Nacional. Asimismo, sus primeros pasos como futbolista los dio en la cantera del Séneca. 

Finalmente, cabe recordar que el Ciudad de Lucena debutará este mismo domingo (11:30) con el derbi provincial que jugará ante el Córdoba B en El Arcángel. 

Etiquetas
Publicado el
16 de septiembre de 2021 - 05:00 h
stats