Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las lesiones vuelven a perseguir a Rocío Gálvez

Rocío Gálvez durante un encuentro con el Levante

Cristian López

0

De nuevo acecha el lastre físico. La mala fortuna ha vuelto a cobrarse a Rocío Gálvez como víctima de una nueva lesión, que le mantendrá alejada de los terrenos de juego durante un tiempo. La mejor futbolista cordobesa de todos los tiempos, internacional absoluta y una de las más destacadas en la Primera Iberdrola, ha sufrido un percance en su rodilla izquierda, tal y como ha expresado el Levante UD, su actual club, a través de un comunicado. 

En concreto, el escrito detalla que la defensa sufre “una rotura parcial del ligamento femoropatelar de la rodilla izquierda. Las pruebas a las que ha sido sometida en las últimas horas han confirmado esta lesión y desde ya la cordobesa arranca con el proceso de recuperación bajo la supervisión de los servicios médicos del club granota”. 

La entidad levantina no ha especificado el tiempo de recuperación, por lo que está por ver cuánto pasará hasta que Gálvez vuelva a incorporarse a la disciplina dirigida por María Pry. 

Un bache que no es desconocido para ella, pues ya en 2016 recayó de una lesión en su rodilla derecha, y de la que había sido intervenida meses atrás. Entonces, la central militaba en el Atlético de Madrid y se encontraba inmersa en la concentración de la selección española en el Mundial Sub 20, el cual tuvo que abandonar por dicha causa. 

Etiquetas
stats