Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Pozoblanco vuelve a suspender un partido por la Covid-19

Lance de un partido del Pozoblanco en casa

Jesús Ventura

0

La Covid-19 sigue haciendo estragos en el deporte cordobés, hasta tal punto de que las diferentes jornadas que se debían disputar con total normalidad no se pueden llegar a celebrar por positivos en las plantillas implicadas. En este caso, el Pozoblanco ha anunciado que el choque que se debía dar el próximo domingo ante el Conil en el Estadio Municipal de Pozoblanco ha quedado suspendido por infectados en el propio club cordobés. Gracias a este nuevo aplazamiento, la entidad pedrocheña acumula dos citas regulares consecutivas sin poder vestirse de corto, ya que también pospuso su choque ante el Xerez CD el pasado 9 de enero por los mismos motivos.

“El encuentro que nos iba a enfrentar al Conil el próximo domingo queda aplazado por casos de Covid-19 en las filas de nuestro equipo”. Este es el escrito que ha utilizado el Pozoblanco, y que ha sido compartido a través de sus redes sociales, para anunciar que el choque de este fin de semana ha sido suspendido por positivos en coronavirus. Este choque es uno más de los tantos que ya han tenido que posponer los clubes cordobeses que están inmersos en el Grupo X de Tercera RFEF.

Etiquetas
stats