Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Covid-19 obliga a aplazar también el encuentro del Pozoblanco

Lance de un partido del Pozoblanco

Cristian López

0

Definitivamente, no habrá jornada en Tercera RFEF en lo que al fútbol cordobés se refiere. Tampoco el Pozoblanco se vestirá de corto. Y es que el aumento de los contagios sigue salpicando a multitud de equipos, y este mismo sábado se conoció el último afectado. En efecto, en una jornada realmente variopinta, donde muchos aún siguen de descanso y otros tienen pausa obligada por la pandemia, el conjunto de Los Pedroches informó a través de sus redes sociales que su encuentro frente al Xerez, que estaba previsto para disputarse este mismo domingo en la cancha del cuadro gaditano, no se jugará finalmente debido a varios casos de Covid-19.

Así es, a través de un pequeño escrito en sus redes sociales, el equipo pozoalbense expone que se han detectado varios positivos en su plantilla, por lo que, como es lógico, se han visto obligados a posponer la contienda. Por tanto, el fin de semana queda inédito para el acento califa en la Tercera RFEF, ya que también Ciudad de Lucena, Córdoba B y Salerm Puente Genil aplazaron sus partidos.

Etiquetas
stats