Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Pozoalbense y un nuevo reto de playa

Imagen del equipo de fútbol playa del Pozoalbense.

Cristian López

0

Finalizó la temporada en césped, pero el trabajo continúa para el Pozoalbense Femenino, que en los próximos días comienza un nuevo desafío deportivo. Eso sí, será sobre la arena. El fútbol playa crece y en la zona de Los Pedroches se ha convertido en un foco clave no solo a nivel provincial, sino también andaluz. Y en esas trabaja el cuadro pozoalbense, que competirá en la Primera División de la liga nacional de fútbol playa, cuya primera fase se celebrará en El Viso y en Alcaracejos. Por tanto, el factor cancha irá a favor de las cordobesas, que pretenden endulzar ese amargo sabor de boca que ha dejado la temporada en la Reto Iberdrola. La plantilla pedrocheña estará dirigida por Charaf Ennaji y Sergio Galisteo y afrontará a partir de este jueves cinco intensas jornadas del torneo playero.

En efecto, este jueves (18:00) se verán las caras con el CD Fútbol Playa Huelva en El Viso, mientras que al día siguiente, ya en Alcaracejos, se enfrentarán al CF Femenino Cáceres (12:30). La jornada más intensa será la del sábado 18 de junio, con doble encuentro, primero en horario matutino en la localidad viseña ante el Higicontrol Melilla (12:30), y por la tarde se desplazarán al municipio mojino para disputar el duelo frente al CD Fun And Learning (18:00). La competición se cerrará el domingo, de nuevo en El Viso, frente al CD Enpie Málaga (12:30).

El resto de equipos del torneo son CD AD Roquetas, Victoria Beach Soccer, UD Collerense, Bonaire Terrassa, Fuensalida, Madrid CFF, Turia Beach Soccer Club, CFP Torredembarra, Alicante Sun FC, AIS Playas de San Javier y Mazarrón Fútbol Playa.

La plantilla cordobesa la componen Ale López, María Gil, Silvia Benavente, Juani Torres, Nora de torres, Kimberly Cruz, Lorena Jiménez, María Cejas, Victoria Arévalo, María Pilar Sánchez, Inma Herruzo, Irene Mateos, Andrea Fernández, Miriam Díaz y Silvia Peñalver.

Etiquetas
stats