Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manu Miquel, refuerzo de casta para el Ciudad de Lucena

Manu Miquel durante un encuentro con el Don Benito

Cristian López

0

El Ciudad de Lucena suma más potencial a su centro del campo, y lo hace, además, de la mano de un cordobés que regresa a su tierra para vestir los colores celestes en una categoría inferior a la que militó el pasado curso. En efecto, la entidad aracelitana confirmó el fichaje del palmeño Manu Miquel, un pivote de 27 años, natural de Palma Del Río y que llega procedente del CD Don Benito de Segunda RFEF. Por tanto, una incorporación de auténtico lujo para la plantilla dirigida por los hermanos Carrasco.

La trayectoria del centrocampista ha estado marcada siempre entre Segunda B y Segunda RFEF, pues ha militado en equipos con solera como el Albacete, el Jumilla, el filial del Levante, el Yugo Socuéllamos o el San Sebastián de los Reyes. Su rendimiento ha ido de menos a más en las últimas campañas, erigiéndose en la mayor parte de los clubes como un indiscutible en la medular.

Es más, el pasado curso disputó un total de 27 encuentros con el Don Benito, 22 de ellos como titular, en los que sumó dos dianas, logrando a su vez la permanencia en la cuarta categoría del fútbol español.

A través de un comunicado, el Ciudad de Lucena especificó que se trata de “un pivote con un gran físico y buena salida de balón”, por lo que están seguros de que “encajará a la perfección en el rol que quiere Dimas Carrasco”. “Desde el club le agradecemos se haya embarcado en nuestro proyecto este año y que sea una temporada cargada de éxitos tanto individuales como colectivos”, apostilla el escrito.

Etiquetas
stats