Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javi Hervás, tercer invitado de 'Tiempo muerto'

Tiempo Muerto con Javi Hervás

Cristian López

0

Continúa una semana más la apuesta de CORDÓPOLIS por seguir nutriendo de contenido el canal de Twitch. En este caso a través del programa 'Tiempo muerto', que cumple ya su tercera edición con la firme intención de dar voz a deportistas o personas relacionadas con el mundo del deporte que sean de la provincia, pero que, por determinadas circunstancias, se encuentren actualmente fuera de la misma. En esta ocasión, y como cambio completamente puntual, el programa se desarrollará este miércoles, 9 de febrero, a la hora habitual, las 20:00. En este sentido, cabe recordar de nuevo que el propósito principal de dicha sección es poder acercar a sus seguidores a distintas figuras relevantes del deporte cordobés, mediante una entrevista distendida y en la que todos los espectadores podrán participar y enviar sus preguntas al chat.

Tras los programas protagonizados por el técnico de baloncesto Rafa Sanz y la piloto de motociclismo Andrea Sibaja, la redacción de deportes se adentra ahora en el terreno futbolístico, ya que el protagonista en este caso será el jugador Javi Hervás. Un futbolista que, a sus 32 años, cuenta con una dilatada experiencia, ya no solo en España, sino en multitud de países, por lo que la conversación tratará de adentrarse en el contexto de cada una de sus aventuras deportivas fuera de las fronteras españolas, con el fin también de conocer el nivel de cada una de estas regiones y las costumbres propias en relación, por supuesto, con el fútbol.

Hervás se formó en las categorías inferiores del Córdoba CF, siendo una de sus perlas. En el Montilla CF dio sus primeros pasos en categoría senior hasta que explotó definitivamente en su vuelta a la entidad blanquiverde, en aquel plantel dirigido por Paco Jémez de principios de la pasada década. Tal fue el nivel de su progresión que firmó por el Sevilla FC en el mercado de invierno, convirtiéndose en una de las ventas más importantes de la historia del club cordobesista. No obstante, en la capital andaluza no llegó a cuajar, y ahí comenzó un periplo que le llevaría a militar en el Hércules y Sabadell, hasta que dio inicio su primer periplo internacional.

Firmó por el Brisbane Roar FC de la A-League de Australia y, más adelante, recaló en las filas del FK Željezničar bosnio. Su regreso a España se produjo con el Mirandés y posteriormente con el Mérida, para luego poner rumbo a Finlandia en una doble etapa en el FC Honka y FC Lahti. Hace escasos días firmó por el Villarrubia de Rafa Navarro, donde compite actualmente en el Grupo XVIII de Tercera RFEF.

Desde 'Tiempo muerto', CORDÓPOLIS tratará de seguir acercando a los espectadores las figuras cordobesas que, por diferentes motivos, se encuentran lejos de provincia, y ese es el caso de Javi Hervás. Puedes seguir y unirte a nuestro canal de Twitch en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats