Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los goles más emotivos en Puente Genil

Presentación del I Memorial José Delgado Betis

Redacción Cordópolis

0

Algunas de las mejores canteras de fútbol andaluz se darán cita el domingo, 2 de enero, en el estadio Manuel Polinario 'Poli' de Puente Genil para disputar la primera edición del Memorial José Delgado 'Betis', un evento deportivo que ha sido presentado en el Consistorio de la localidad, acto en el que estuvieron presentes el concejal de Deportes, José Antonio Gómez; el presidente del Salerm Cosmetics Puente Genil, Francisco Cabeza, y Álvaro Cejudo, en representación de Football Evolution, organizadores del torneo, acompañados, además, por familiares del homenajeado.

El edil abrió su intervención recordando la figura de Betis, “quien ya tiene una calle en nuestro pueblo junto al Manuel Polinario”, agradeciendo a su vez al Salerm Cosmetics y a Football Evolution “esta iniciativa que nos va a recordar a una persona que lo ha dado todo por el fútbol de Puente Genil y que constituye la primera piedra de un gran proyecto para disfrutar del fútbol base de alto nivel”.

Por su parte, el presidente del Salerm Puente Genil señaló que con este memorial “se recuerda a Betis, quien era un fiel amante del fútbol base”, por lo que “era una mejor idea que la de disputar un solo partido de homenaje”. Además, indicó que el precio de las entradas para disfrutar de todo el torneo será de tres euros.

Para finalizar, Álvaro Cejudo explicó el funcionamiento del torneo, en el que participarán los equipos alevines del Córdoba, Nervión, La Rambla, Real Betis, Ciudad de Granada, CD Antonio Puerta, Calvario Priego y Salerm Puente Genil, además de los infantiles del Córdoba, Real Jaén, Marbella y Salerm Puente Genil. Los partidos comenzarán a las 9:30 y la clausura y entrega de trofeos se realizará en torno a las 19:00. En total, 12 equipos y más de 200 niños participantes.

Etiquetas
stats