Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Domingo, 16/06/2024

El Córdoba Patrimonio Atómicos vuelve a invadir la selección española de powerchair

Bart Dobao, durante una competición en Córdoba

Jesús Ventura

0

Una nueva convocatoria y no es una más. Defender la elástica de la selección española absoluta de cada disciplina es el sueño de todo deportista, por lo que todos ellos trabajan en mayor o menor medida para cumplir este hito, aunque solo algunos afortunados tienen el placer de hacerlo. Y es que el combinado nacional de powerchair ha dado a conocer la lista que compondrá el plantel que disputará el primer torneo internacional amistoso de este deporte. En esta convocatoria están presentes tres jugadores del Córdoba Patrimonio Atómicos: Manuel Hernández, Aarón Torralbo y Bart Dobao.

Y es que la Asociación de Clubes Powerchair Football Española junto a la Real Federación Española de Fútbol han organizado un evento pionero en este país, ya que se enfrentarán México, Escocia y España en el primer torneo internacional de esta disciplina deportiva. Por ello, la Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogerá dicha competición que comenzará el sábado 4 de noviembre y se alargará hasta el domingo. Un evento que todo aquel interesado en asistir será con entrada libre y gratuita, además de que existirá transmisión en vivo con relatos y comentarios por el canal de FEFTV.

En lo que respecta a la materia deportiva, el seleccionador Yann Grau ha compuesto un equipo más que apto para dar la cara a nivel internacional. Dicha convocatoria está formada por: Aarón Torralbo, Radouane Boujaaboud, Manuel Hernández, Francisco Guerrero, Samuel Grau, Marcos García, Bart Dobao y Camilo Cena, mientras que el staff será conformado por Francisco Javier Belda y Manuel del Rey.

Etiquetas
stats