Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Primera RFEF
Carlos Puga firma por el Atlético de Madrid y regresará a El Arcángel

Carlos Puga, nuevo jugador del Atlético de Madrid.

Cristian López

0

Destino confirmado. Otro ex del Córdoba CF que recala en Primera RFEF, y que regresará a El Arcángel esta misma temporada. No será el Barcelona, tampoco el Cádiz CF, aunque finalmente sí ha sido una cantera de Primera División la que ha acabado llevándose a Carlos Puga. En efecto, ya que el Atlético de Madrid ha hecho oficial la llegada del lateral, que se convierte en nuevo jugador rojiblanco, aunque será en su filial donde compita. El andaluz, que ha estado las últimas temporadas en el Córdoba CF, será futbolista colchonero hasta el 30 de junio de 2025. 

A sus 22 años, el defensa granadino destaca por su polivalencia, puesto que, aunque juegue como lateral derecho, su gran condición física le permite llegar a línea de fondo y ser uno más en ataque. En sus primeras palabras como rojiblanco, apunta que “es un sueño que desde pequeño piensas poder llegar a este club. Soy un jugador vertical, que aunque soy defensa me gusta el ataque”.

De esta manera, Carlos Puga se convierte en el segundo refuerzo del filial tras la llegada de Alejandro Mestanza para afrontar la nueva temporada en Primera RFEF, por lo que será rival del Córdoba CF en el Grupo II de la categoría de bronce nacional.

Etiquetas
stats