Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Atlético Espeleño sigue con su 'operación renovación'

Polaco, durante un duelo con el Atlético Espeleño

Alejandro Jiménez

0

El verano sigue avanzando y, con ello, el mercado estival y las planificaciones de todos los equipos de fútbol en España. Como no podía ser de otra manera, en la Tercera RFEF los equipos cordobeses siguen siendo los grandes agitadores, con movimientos prácticamente diarios por parte de los cinco equipos que competirán el próximo año en ese Grupo X del quinto escalón del fútbol español: Ciudad de Lucena, Córdoba B, Salerm Puente Genil, CD Pozoblanco y Atlético Espeleño. Ahora, de nuevo toca el turno de estos últimos, que hasta el momento están siguiendo una planificación basada en las renovaciones tras lograr el ascenso la pasada campaña.

Y es que después de confirmar el compromiso de Quero al frente del navío espeleño, la dirección deportiva del club ha anunciado un total de siete nuevas renovaciones -Antolín, Rafa Santacruz, Guille Roldán, Diego, Manuel, Mateo Montenegro y Tommy Montenegro-, a la que ahora se le suma una octava para reforzar el centro del campo. De esta manera, el club anunció en sus redes sociales que Polaco renovaría su contrato con el Atlético Espeleño por una temporada más, afrontando así su cuarta temporada con la casaca roja.

En un comunicado compartido por el equipo en sus redes sociales, el club ha destacado entre las muchas facultades de Polaco el hecho de que es “un gladiador polivalente, versátil e incansable”, que aportará empaque y profundidad al centro del campo de Juan Carlos Quero. Y es que, con un total de 2.787 minutos disputados en un total de 34 encuentros, Polaco es uno de los jugadores más empleados por el técnico del Atlético Espeleño durante la pasada campaña. En el centro del campo, tan solo Antolín disputó más minutos que él, dejando entrever la importancia del centrocampista en el esquema de Quero. Por lo tanto, el Atlético Espeleño ata una nueva renovación de cara a afrontar una temporada ilusionante en la Tercera RFEF.

Etiquetas
stats