Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La dupla Montenegro seguirá en el Atlético Espeleño

Tommy (i) y Mateo (d) Montenegro celebran el ascenso a Tercera RFEF

Jesús Ventura

0

Una renovación más que merecida y más aún viendo los resultados que han cosechado tanto a nivel individual como en lo colectivo. El Atlético Espeleño sigue con su particular confección de la primera plantilla tras conseguir el ascenso a Tercera RFEF a lo largo de la temporada pasada y la consolidación del bloque está siendo lo primordial en esta ventana de incorporaciones. Tras anunciar varios movimientos con anterioridad, el club natural de Espiel ha comunicado que los hermanos Montenegro seguirán vistiendo la elástica rojilla a lo largo de la próxima campaña en la quinta categoría del fútbol español.

En primer lugar, Tomy Montenegro llegó a la localidad cordobesa tras dejar atrás su periplo en el Pozoblanco, donde en 28 partidos jugados cosechó 1.390 minutos en los que logró anotar un total de cuatro goles que sirvieron para conseguir la salvación con el club pozoalbense en, precisamente, Tercera RFEF. Una vez terminado su vínculo con esta entidad, el Atlético Espeleño se hizo con sus servicios para un final de temporada de infarto y en siete participaciones, todas ellas como titular, ha logrado tres goles fundamentales de cara a conseguir el ascenso con el equipo cordobés.

Por su parte, su hermano Mateo Montenegro -el más chico de los dos, por cierto- ha sido un habitual en el Atlético Espeleño a lo largo de toda la anterior temporada, donde ha participado en un total de 40 partidos, 37 de ellos como titular y, a pesar de no haber conseguido inaugurar su cuenta goleadora, ha logrado cosechar 3.362 minutos en la pasada campaña. Gracias a este movimiento, el conjunto rojillo tendrá a su disposición a una dupla familiar para lograr la permanencia en la quinta máxima categoría del fútbol español.

Etiquetas
stats