Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tercera RFEF
Antonio Jesús Cobos toma las riendas del Ciudad de Lucena

Antonio Jesús Cobos asume el banquillo del Ciudad de Lucena.

Cristian López

0

De Pozoblanco a Lucena. Los banquillos de los cordobeses en Tercera RFEF siguen acaparando modificaciones, y en las últimas horas se han conocido varios movimientos relevantes para el futuro. Y es que poco después de que el Ciudad de Lucena anunciara la marcha de Rafael Carrillo, confirmó igualmente la incorporación de Antonio Jesús Cobos. El primero deja la entidad aracelitana debido a la incompatibilidad con su profesión, y cabe recordar que el preparador celeste llegó al club en una situación complicada en la temporada 2022-23 y logró tras un final de temporada importante meter al equipo para disputar el play off de ascenso que acabaría con derrota ante el Córdoba CF B por mejor clasificación de los de la capital.

En esta temporada, tras acabar a solo uno punto del ascenso directo, se vería truncado el sueño de la promoción por la dura derrota ante la AD Ceuta B. Y es por ello que el club provincial con mejores resultados durante los últimos años en la categoría ha decidido seguir apostando fuerte en busca de ese ansiado ascenso. Para ello se ha hecho con los servicios de Cobos, quien llega procedente del CD Pozoblanco, con el que ha disputado una campaña histórica.

El equipo de Los Pedroches disputó la pasada temporada la fase de ascenso a Segunda RFEF, y en sus tres cursos en la localidad ha realizado unas grandes temporadas con equipos a priori para salvar la categoría. El técnico cordobés se caracteriza por exprimir al máximo sus plantillas y dotarlas de su sello personal.

En otro orden de cosas, el propio Pozoblanco también notificó el acuerdo con Alberto Fernández, exjugador de la entidad, para que se haga cargo de la plantilla el próximo curso. Además, hizo oficial las salidas de dos jugadores importantes del plantel como Javi Dela y Samu.

Etiquetas
stats