Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fútbol
Alfonso Pastor se marcha cedido al Castellón

Alfonso Pastor, ante el Chelsea en Champions

Cristian López

0

Nueva aventura para el cordobés Alfonso Pastor. El joven guardameta cambia de aires para el próximo curso, después de que el CD Castellón haya anunciado su incorporación para su nuevo proyecto de Primera RFEF. En efecto, a través de un comunicado, la entidad castellonense subraya que ha alcanzado un acuerdo con el Sevilla CF para la cesión del portero para defender la meta albinegra hasta junio de 2023.

El arquero de Bujalance lleva la mayor parte de su trayectoria deportiva en la cantera del conjunto hispalense, con el que llegó a debutar con el primer equipo en la campaña 2020-21. Y no fue un estreno cualquiera, ya que se produjo en el duelo de Champions League ante el Chelsea en el Ramón Sánchez Pizjuán. Asimismo, el Castellón especifica en su comunicado que Pastor destaca por su gran estatura, ya que son 190 centímetros de altura.

De este modo, pese a sus 21 años, el jugador ya cuenta con una Europa League en su palmarés. Asimismo, tiene una importante experiencia en Segunda B y Primera RFEF. Ahora, el meta cordobés llega a Castellón para ayudar al equipo a conseguir los objetivos en esta temporada tan especial como la del Centenario.

Etiquetas
stats