Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Alba Cerrato, clave con España en el Europeo sub 17

Alba Cerrato celebrando su gol con España

Cristian López

0

La selección española sub 17 femenina comenzó esta pasada semana su andadura en el Europeo de Estonia 2023, la cual se ha saldado con una brillante actuación en la primera fase, donde ha sido clave la cordobesa Alba Cerrato, presente en la convocatoria del combinado nacional. De hecho, la actual jugadora del Sevilla FC ha participado en dos de los tres primeros encuentros de España, estrenándose, incluso, como goleadora. No fue fácil el debut para las de Kenio González, que se midieron a Alemania en el primer envite, el cual se solventó con 0-2, y en el que la jugadora califa entró en la recta final del partido.

Cerrato no jugó en el segundo duelo frente a Suiza, resuelto de manera contundente por 3-0, mientras que fue titular en el tercero y definitivo, en el cual las españolas doblegaron a Estonia por 6-0. La cordobesa, que disputó todos los minutos, fue la encargada de anotar el quinto gol del encuentro.

Así las cosas, gracias a estas tres victorias, España accede a la siguiente ronda como líder de su grupo, por lo que se medirá en semifinales nada menos que a Inglaterra, que fue segunda del grupo B. Dicho cruce se celebrará el próximo martes 23, mientras que la gran final, en caso de llegar, sería el 26.

Etiquetas
stats