Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Sergio Cárdenas renueva como preparador físico del Deportivo Córdoba

El técnico cordobés Sergio Cárdenas.

Redacción Cordópolis

0

El Club Deportivo Córdoba ha alcanzado un acuerdo con Sergio Cárdenas para que continúe la próxima temporada 2022-23 como parte del cuerpo técnico de la primera plantilla, que tendrá un año más a Juanma Cubero a la cabeza, como ya se anunció días atrás por parte de la entidad cajista.

Con este acuerdo, Sergio Cárdenas reconoce estar “muy agradecido por la confianza” que han depositado en él, tanto “el club como los miembros de la directiva, también en este caso de Juanma Cubero por seguir perteneciendo a su cuerpo técnico”, y subraya que está “con las mismas ganas que el primer día que llegué aquí, ahora que comenzará mi cuarta temporada en el Deportivo Córdoba”.

El técnico, natural de El Carpio, habla de su rol en la entidad deportivista, donde especifica que será “el encargado de la preparación física de la plantilla del primer equipo del Deportivo Córdoba”, y también prestará “ayuda en lo que pueda a todos los equipos y estamentos del club que lo requieran”.

Pensando en lo que se avecina para el Cajasur Deportivo en la próxima campaña, Cárdenas considera que “cuando empieza una nueva temporada siempre esperamos que salga mejor que la anterior, y más este año en que hay muchas cosas como club y como equipo que tenemos que corregir respecto al año pasado, y queremos resarcirnos de esos errores que pudimos cometer, intentando que las cosas salgan lo mejor posible”.

En cuanto a la propia preparación del equipo, que una temporada más tratará de dar el salto a la élite del fútbol sala nacional, el preparador cajista asegura que no puede “decir mucho” porque están “esperando a que se publiquen las fechas definitivas de la Copa de Andalucía y del inicio de la propia liga en Segunda División, y éstas son las que marcarán un poco el inicio de la pretemporada, así como la distribución de las cargas”.

Etiquetas
stats