Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rocío Gracia, otra baja confirmada para el Deportivo Córdoba

Rocío Gracia durante un encuentro con el Deportivo Córdoba

Cristian López

0

De nuevo llega otro momento para decir adiós. Las bajas se siguen sucediendo para el Deportivo Córdoba, que todavía no ha confirmado ninguna renovación para la plantilla de cara al curso 2022-23. Bien es cierto que la entidad cajista sí que hizo oficial la continuidad de Juanma Cubero como técnico, así como Sergio Cárdenas como preparador físico. Sin embargo, en forma de jugadoras, el silencio sigue presente. Lo que sí parece confirmarse son nuevas salidas. Ya hace algunas semanas fue la canterana África Lozano la que hizo oficial su marcha en una carta emitida a través de sus redes sociales, mismo canal que ha utilizado en este caso otra jugadora para despedirse de la entidad. Y tampoco es una cualquiera.

Rocío Gracia pone fin a una etapa de cuatro cursos en el Deportivo Córdoba. Así lo ha confirmado la propia jugadora espejeña, quien ha subrayado en su escrito que sus “caminos se vuelven a separar después de cuatro años”, aunque ha querido agradecer al club por darle “la oportunidad de volver a jugar en casa” y por “dejarme disfrutar y trabajar con este deporte dando todo de mí”.

Rocío Gracia inició esta nueva etapa en el Deportivo Córdoba en el verano del 2018, y desde entonces se ha erigido como una pieza capital para la escuadra cajista, siendo la máxima realizadora del equipo prácticamente cada temporada. Las molestias físicas le han lastrado en los últimos meses, ya que el curso anterior se pasó cerca de cuatro meses ausente por un problema en la rodilla, aunque en su regreso continuó haciendo lo que mejor sabe, que es marcar.

De este modo se pone fin de nuevo a la vinculación entre el club y la ala-cierre de Espejo. Una marcha que se une a la de Rocío Funes, en este caso confirmada por la entidad. La que ha sido segunda entrenadora del primer equipo y pieza clave en los equipos de formación del club se desvincula tras muchos años ligada al mismo.

Etiquetas
stats