Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El ritmo sostenido del Bujalance FS en el mercado

Adri Luna durante un partido

Jesús Ventura

0

Realizar un buen mercado veraniego está al alcance de muy pocos clubes. De hecho, los cimientos de la próxima temporada se empiezan a edificar antes de lo que el entorno se puede llegar a creer y eso es lo que buscan algunas entidades que ya están cerrando gran parte del plantel. Uno que está siguiendo este ejemplo es un Bujalance FS que, durante los últimos días, está muy activo en sus redes sociales oficiales, anunciando la marcha de un pilar fundamental del vestuario rojillo, a la par que ha conseguido apuntalar el ataque y renovar a dos piezas clave para el técnico Fermín Hidalgo.

Por un lado, la institución cordobesa ha comunicado que uno de sus principales activos a lo largo de los últimos años no continuará defendiendo la elástica bujalanceña en la categoría de bronce del fútbol sala español. “Un adiós nunca es fácil, y este menos aún. Jesús Flores no continuará en el equipo la próxima temporada. ¡Héroe de aquél ascenso a Segunda División B en 2020! ¡Gracias por todo, mucha suerte y aquí tendrás tu casa!”, ha explicado el Bujalance FS mediante un escrito compartido en sus redes sociales sobre un jugador que se une a Isi y Rafalete como primeras bajas del proyecto rojillo.

Por su parte, la entidad de Bujalance también está con un ojo puesto en el mercado de incorporaciones, sobre todo en las jóvenes promesas que apuntan desde abajo como es el caso de un Gerardo Lara que llega procedente Boca FS Priego de Tercera División y le avala su registro goleador con 20 goles la pasada temporada. Aun así, lo más importante es cerciorarse que los principales pilares de la plantilla del curso anterior sigan defendiendo la elástica rojilla y, para ello, el conjunto bujalanceño ha anunciado que tanto Adri Luna como Carlos Borrallo seguirán bajo la atenta mirada de Fermín Hidalgo.

Etiquetas
stats