Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Bujalance FS comienza a edificar su próximo proyecto

Fermín Hidalgo, en un partido del Bujalance en el Pepe Montalbán

Jesús Ventura

0

Un nuevo proyecto para intentar conseguir el ansiado ascenso a Segunda División. Córdoba siempre ha tenido un gran potencial en cuanto a fútbol sala se refiere y tanto los futbolistas como los clubes lo han demostrado en los últimos años. De hecho, la provincia ha ido a la cabeza de este movimiento antes de la irrupción del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en la capital. Uno de los grandes referentes ha sido un Bujalance que, en la actualidad, está tratando de volver a Segunda División después de consolidarse en la Segunda División B. De hecho, ya han comenzado a diseñar en el próximo proyecto en la categoría de bronce del fútbol sala español.

Por un lado, el conjunto bujalanceño ha renovado a la pieza angular del vestuario. Fermín Hidalgo será el encargado de dirigir al primer plantel rojillo y será su sexta temporada al mando de barco cordobés en Segunda División B. La consolidación del técnico al frente de la plantilla califa es un aliciente para una afición que ha disfrutado las últimas campañas regulares de una escuadra que ha luchado por el ascenso a Segunda División. Sin embargo, en toda planificación entra el apartado de bajas y las primeras en ser anunciadsa de cara al próximo curso han sido la de Isi y Rafalete.

Aun así, lo que verdaderamente ilusiona a una afición que está totalmente conectada con el club cordobés es el apartado de fichajes. De hecho, el Bujalance FS ha logrado incorporar a Rafael Serrano, más conocido como Titín, procedente de Bisontes Castellón de Segunda División, un joven jugador que ya vistió la camiseta bujalanceña y que fue un jugador básico para los esquemas de Fermín Hidalgo. Esta vez, el prieguense llega con más experiencia en categorías superiores y podrá poner de nuevo todo su potencial sobre la pista del Pabellón Pepe Montalbán.

Etiquetas
stats