Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ricardo: “El equipo ha vuelto a coger fuerzas, estamos en buen momento”

Ricardo, en un lance ante el Peñíscola.

Rafael Ávalos

0

La competición la va a retomar poco más de dos semanas después. En concreto, en el momento de saltar a la pista van a ser 15 los días transcurridos -16 si se contabiliza el del último choque-. Aunque tal circunstancia no sólo la padece el Córdoba Patrimonio de la Humanidad sino la totalidad de los conjuntos de Primera de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Tal parón es consecuencia de los dos encuentros de la selección española -con triple presencia de la provincia- entre el pasado sábado y el martes. Sea como fuere, el conjunto blanquiverde regresa bastante tiempo después de obtener una victoria esencial de cara a la consecución de la permanencia. Pese al amplio período, ahora acude a la pista del Palma Futsal (sábado, 14:00) a intentar dar la campanada, como se suele decir, ante uno de los rivales más poderosos de la categoría.

Mayor es la dificultad en este caso para el equipo dirigido por Josan González, que sin embargo parece dispuesto a dar continuidad a su último buen resultado. No va a ser sencillo debido a la entidad del adversario pero existe un plus de confianza tras el ya mencionado triunfo de finales de febrero. “Creo que el equipo está bastante bien tras la victoria contra el Peñíscola. Ese partido era un punto de inflexión para nosotros”, ha señalado Ricardo Mayor. El joven cierre del cuadro califal ha asegurado que el plantel “ha vuelto a coger fuerzas”. “Estamos en un buen momento y preparados para el partido del sábado”, ha apostillado en este sentido.

Y poco importa el potencial del rival, que esta vez es el tercer clasificado de la mejor liga del mundo, que como tal se le considera. “Para mí, el Palma Futsal es uno de los mejores equipos de la categoría. Ganar allí es muy difícil, pero nosotros iremos a por el partido, a sacar los máximos puntos posibles”, ha afirmado en relación al choque. Así, ha vaticinado que “seguro que será un buen partido”. Pero, ¿de qué forma se le puede hacer daño al cuadro balear? “Sobre todo, tenemos que centrarnos, no cometer errores y que ellos tengan que trabajarse las ocasiones. Ponérselo muy difícil”, ha dicho el murciano acerca de las claves. A todo esto, el jugador cedido por ElPozo Murcia Costa Cálida ha indicado sentirse “muy bien, muy contento” con su trabajo. “Sé que todavía puedo dar y aprender más, pero éste es el camino”, ha concluido.

Etiquetas
stats